Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82137
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPeña Bernate, Sandra Patricia-
dc.creatorValencia Cantillo, Martha Cecilia-
dc.date.accessioned2017-10-11T07:30:42Z-
dc.date.available2016-01-01-
dc.date.available2017-10-11T07:30:42Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.other307870-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/82137-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se fundamenta principalmente en utilizar la pintura como manifestación artística y recurso didáctico para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, a los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Gabriel García Márquez de la jornada de la tarde, ubicada en la Carrera 29 No. 54 00 del barrio Comuneros I, de la ciudad de Santiago de Cali.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent100 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.subjectRecursos didácticos-
dc.subjectEstrategias didácticas-
dc.subjectExpresión oral-
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje-
dc.subjectLengua extranjera-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Lenguaje-
dc.titleLa pintura como recurso dentro de una estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en la enseñanza aprendizaje del inglés como lengua extranjera-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=307870-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTesis de maestría-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Lenguaje-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
Appears in Collections:Educación - Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T01081.pdf2.13 MBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons