Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82241
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Mejía, Diana Margaritaspa
dc.contributor.authorBarón, Nicholas Alexanderspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2017-11-08T20:18:41Z-
dc.date.available2016-01-01-
dc.date.available2017-11-08T20:18:41Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.other307965-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/82241-
dc.description.abstractAlong with advances in technology and the need to be at the forefront of knowledge, investigations concerning adult language learning beliefs have diversified and grown, especially in the case of foreign languages. Beliefs play an important role in being able to ensure student´s goals and the development of academic competences. This report was developed in order to determine how beliefs about English learning in adult learners over the age of 25 at an A1 level in a private institution affect the development of their oral skills of English. The aim of this study was determined to be of a descriptive type. Seven A1 level students participated in the study in order to reveal how their preconceived language learning beliefs affected them positively or negatively. It entailed the use of a system of evaluations, an initial placement test, two formative and one summative evaluation to determine the progress the learners had and the use of an instrument known as the BALLI (Beliefs About Language Learning Inventory) developed by Elaine Horwitz (1988). Each participant took the 35 question inventory which referenced beliefs that Horwitz had determined to cause impact in language learning. According to the class evaluation logs that were obtained throughout the report and the connection they had with the beliefs that yielded from the instrument a high percentage of positive beliefs, including a high level of motivation and expectations in English learning were revealed to influence learners’ progress while at the same time some negative beliefs were analyzed and found not to affect the general outcome of students’ progress.-
dc.format.extent78 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectLengua extranjera-
dc.subjectAprendizaje del inglés-
dc.subjectCompetencias académicas-
dc.subjectAprendizaje de adultos-
dc.subjectAprendizaje de idiomas-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.subjectEducación-
dc.titleAdult language learning beliefs in an l2 classroom-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=307965-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Appears in Collections:Educación - Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T01015.pdf949.99 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons