Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82359
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarranza Romero, Juan Estebanspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2017-12-01T19:47:54Z-
dc.date.available2017-12-01T19:47:54Z-
dc.date.issued2007-01-01-
dc.identifier.otherhttp://www.icesi.edu.co/departamentos/economia/images/18.pdf-
dc.identifier.otherhttp://www.icesi.edu.co/departamentos/economia/borradores_de_economia.php-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/82359-
dc.description.abstractThis paper contains an empirical dynamic model of supply and demand in the mar- ket for digital cameras with endogenous product innovation. On the demand side, het- erogeneous consumers time optimally the purchase of goods depending on the expected evolution of prices and characteristics of available cameras. On the supply side, firms introduce new camera models accounting for the dynamic value of new products and the optimal behavior of consumers. The model is estimated using data from the market for digital cameras and the estimated model replicates rich dynamic features of the data. The estimated model is used to perform counterfactual computations, which suggest that more competition or lower product introduction costs generate more product variety but lower average product qualityspa
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.relation.ispartofBorradores de Economía No. 18-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMercadospa
dc.subjectModelo dinámico (Economía)spa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectEconomicsspa
dc.subjectCamaras digitalesspa
dc.subjectInnovación de productosspa
dc.titleProduct innovation and adoption in market equilibrium: the case of digital camerasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.audienceEditorspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programContaduría Pública y Finanzas Internacionalesspa
dc.publisher.departmentDepartamento Contable Y Financierospa
dc.citation.issue18spa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042-
dc.type.localDocumento de trabajospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Apropiación social del conocimiento - EPPMC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
carranza_ product_innovation_2007.pdf300.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons