Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGudziol Vidal, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorManrique Dosman, Lina Mariaspa
dc.contributor.authorGiraldo Orozco, Mònicaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2018-01-23T21:47:01Z-
dc.date.available2018-01-23T21:47:01Z-
dc.date.issued2009-01-01-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82644-
dc.description.abstractEl problema de Investigación se resumen en el siguiente interrogante: ¿Cuál es el comportamiento del comprador y las tendencias del mercado de confitería en el canal Tradicional de Cali? Para dar respuesta a la pregunta, se definió como objetivo principal del estudio, conocer el comportamiento del comprador de la categoría de Confitería y las tendencias del mercado en el canal tradicional de Cali. Los objetivos específicos son: identificar el perfil del comprador de la categoría de confitería en el canal tradicional en Cali, conocer las preferencias con respecto a los productos de confitería por parte del comprador de la categoría, indagar sobre los hábitos de compra y consumo de productos de confitería por parte del comprador, explorar sobre el comportamiento del comprador con respecto al producto, al afecto y al ambiente y por último plantear estrategias que le permitan al gerente aprovecharse de las oportunidades que existen en el mercado con base en los resultados de la investigación.spa
dc.format.extent158 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectInvestigación de mercadeospa
dc.subjectConfiteríaspa
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.subjectAnálisis de mercadeospa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectEconomicsspa
dc.titleInvestigación del comportamiento del comprador y tendencias del mercado de confitería en el canal tradicional de la ciudad de Calispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Investigadoresspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215260&rs=916690&hitno=1-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresasspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Gesitón Organizacionalspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - CPO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
documento.html389 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons