Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVarela Villegas, Rodrigospa
dc.contributor.authorPeña G., Alba Tatianaspa
dc.contributor.authorSoler, Juan Davidspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2018-01-24T18:50:35Z-
dc.date.available2018-01-24T18:50:35Z-
dc.date.issued2011-06-01-
dc.identifier.otherhttps://www.researchgate.net/publication/313114407_How_to_measure_entrepreneurial_learning_through_the_entrepreneurial_intentioneng
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82653-
dc.description.abstractThis article complements the research published in 2009 entrepreneurial intentions at Universidad Icesi (Varela, Martínez and Peña 2009) which measured the intentions and the entrepreneurial attitudes of Universidad Icesi students. It describes in further detail Universidad Icesi students population regarding perceptions, values, attitudes and intentions towards entrepreneurship and the process of business creation, it allows understanding the entrepreneurial activity in university students, identifying differences between careers, gender, level of studies, professional and familiar background.eng
dc.format.extent7 páginas-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoengeng
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.publisherResearchGateeng
dc.relation.ispartof56 World Conference ICSB - 2011eng
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectNegocios y management-
dc.subjectBusinesseng
dc.subjectCentro del Desarrollo del Espíritu Empresarial - CDEEspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectIniciativa empresarialspa
dc.subjectEducación empresarialspa
dc.titleHow to measure entrepreneurial learning through the entrepreneurial intention-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94f-
dc.type.localDocumento de conferenciaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Apropiación social del conocimiento - EE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
varela_measure_entrepreneurial_2011.pdf2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons