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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNavarro Cadavid, Andresspa
dc.contributor.authorMadriñán, Patriciaspa
dc.contributor.authorPradilla, Juan Vicentespa
dc.coverage.spatialAntillas Holandesas de Lat: 12 10 00 N degrees minutes Lat: 12.1667 decimal degrees Long: 069 00 00 W degrees minutes Long: -69.0000 decimal degrees-
dc.date.accessioned2018-02-19T15:33:26Z-
dc.date.available2018-02-19T15:33:26Z-
dc.date.issued2010-02-10-
dc.identifier.issn978-1-4244-5718-2-
dc.identifier.otherhttp://ieeexplore.ieee.org/document/5429990/-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82830-
dc.description.abstractIn this work, we show the concept of serious game applied to a 3D game for mobile planning. We combine the use of a traditional planning tool with a 3D game engine, representing propagation models as "avatars". The tool allows to execute an initial planning and also to "play" a game according to "missions" like perform a planning with a coverage objective.eng
dc.format.extent158 - 161 páginas-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoengeng
dc.publisherIEEE-
dc.relation.ispartof2Nd International Conference On Mobile, Hybrid, And On-Line Learning, El And Ml - 2010eng
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectAnimación en 3Dspa
dc.subjectJuegosspa
dc.subjectModelos de propagaciónspa
dc.subjectDispositivos móvilesspa
dc.subjectRedes móvilesspa
dc.subjectIngeniería de sistemas y comunicacionesspa
dc.subjectTelecomunicacionesspa
dc.subjectSystems engineeringeng
dc.subjectTelecommunicationeng
dc.titleA 3D Game Tool for Mobile Networks Planning-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programIngeniería Telemáticaspa
dc.publisher.departmentDepartamento Académico de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs)spa
dc.creator.emailanavarro@icesi.edu.co-
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.1109/eLmL.2010.34-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeAntillas Holandesasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94f-
dc.type.localDocumento de conferenciaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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