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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPradilla, Juan Vicentespa
dc.contributor.authorNavarro Cadavid, Andresspa
dc.contributor.authorMadriñán, Patriciaspa
dc.coverage.spatialFrancia de Lat: 46 00 00 N degrees minutes Lat: 46.0000 decimal degrees Long: 002 00 00 E degrees minutes Long: 2.0000 decimal degreeseng
dc.date.accessioned2018-02-19T15:43:05Z-
dc.date.available2018-02-19T15:43:05Z-
dc.date.issued2011-02-23-
dc.identifier.isbn9781612081205-
dc.identifier.issn23084367-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82861-
dc.description.abstractThe game industry has suffered an impressive explosion of popularity, becoming the largest entertainment industry in the world. Games have become a sophisticated extension of the reality and an interesting way for complementing human mind utopias. Training software allows the trainee to immerse in quasi-real controlled situations that could be measured by trainers. In this work we discuss the duality existing between the training based on a serious game and a simple game, based on state of the art technologies. Then we show a training system for telecommunications technicians based on a combination between serious games and "traditional" e-learning platform.eng
dc.format.extent72 - 75 páginas-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoengeng
dc.relation.ispartof3rd International Conference on Mobile, Hybrid, and On-Line Learning, eL and mL - 2011eng
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectJuegos con computadorspa
dc.subjectJuegos interactivosspa
dc.subjectJuegos por Internetspa
dc.subjectJuegos educativosspa
dc.subjectIngeniería de sistemas y comunicacionesspa
dc.subjectSystems engineeringeng
dc.titleSerious games: Between training and entertainmenteng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programIngeniería Telemáticaspa
dc.publisher.departmentDepartamento Académico de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs)spa
dc.creator.emailanavarro@icesi.edu.co-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeFranciaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94f-
dc.type.localDocumento de conferenciaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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