Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83423
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlonso, Julio Césarspa
dc.contributor.authorGallo, Beatrizspa
dc.contributor.authorMartin, Juan Davidspa
dc.coverage.spatialBogotá de Lat: 04 15 00 N degrees minutes Lat: 4.2500 decimal degrees Long: 074 11 00 W degrees minutes Long: -74.1833 decimal degrees-
dc.date.accessioned2018-04-26T15:34:47Z-
dc.date.available2018-04-26T15:34:47Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.issn0124-5996-
dc.identifier.otherhttp://revistas.uexternado.edu.co/index.php/ecoins/article/view/4314-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83423-
dc.description.abstractEl gobierno colombiano impulsa una política nacional para fortalecer las competencias comunicativas en inglés en todos los niveles educativos, en especial en la educación superior, pero poco se ha escrito sobre los logros de esa política. Este artículo describe los cambios en la distribución del nivel de inglés entre el ingreso y la terminación de la educación superior. Los resultados muestran que hay una mejora, dado el paso a niveles más altos de calificación, y un aumento de la polarización.spa
dc.format.extent23 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Externado de Colombiaspa
dc.relation.ispartofUniversidad Externado de Colombia Vol. 17, Núm. 33 - 2015spa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectcompetencias lingüísticasspa
dc.subjectdistribución relativaspa
dc.subjectdesigualdadspa
dc.subjectEconomía-
dc.subjectNegocios y managementspa
dc.subjectEconomicseng
dc.titleEl nivel de inglés después de cursar educación superior en Colombia: una comparación de distribuciones-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.audienceComunidad Universidad – Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.publisher.programEconomia-
dc.publisher.departmentDepartamento Economíaspa
dc.citation.volume17-
dc.citation.issue33-
dc.citation.spage275-
dc.citation.epage298-
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18601/01245996.v17n33.12-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Nuevo conocimiento - EPPMC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
martin_nivel_inglés_educación_2015.pdf2.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons