Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83464
Título : | Modelo de aula invertida para propiciar el desarrollo de la competencia representar, en torno a la función derivada, aplicado en la I.E Joaquín De Cayzedo Y Cuero - Cali |
Autor : | Ramírez Ortega, Julio Manuel |
Colaborador: | Sáenz, José Darío Peña Bernate, Sandra Patricia |
Fecha de publicación : | 1-ene-2017 |
Editorial : | Universidad Icesi |
Palabras clave : | Instituciones educativas Competencia matemática Aprendizaje de las matemáticas Situación didáctica Tecnología educativa Tésis Educación Departamento de Pedagogía |
Resumen : | La génesis de las ideas que propician el desarrollo de este trabajo se halla en los eventos que generan jornadas irregulares de clase en la I.E Joaquín de Cayzedo y Cuero de la ciudad de Santiago de Cali. Por un lado, están aquellas propias del contexto de la Institución Educativa: capacitaciones, reunión del consejo académico, reunión de la comisión de evaluación y promoción, reunión de docentes de carácter especial y la entrega de boletines, etc. Por otro lado se encuentran los que atañen al Magisterio Colombiano en general, por ejemplo, aquel ocurrido entre el 11 de mayo y el 16 de Junio de 2017 cuando el país se estremeció debido a un nuevo cese de actividades del Magisterio. |
URI : | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83464 |
Derechos de autor : | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis). |
Identificador en OLIB: | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=312331 |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T00895.pdf | 2.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons