Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83486
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRivas Marín, María Isabel-
dc.creatorCárdenas Bonilla, Zalathiel-
dc.date.accessioned2018-05-12T07:33:58Z-
dc.date.available2017-01-01-
dc.date.available2018-05-12T07:33:58Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.other312388-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83486-
dc.description.abstractLos procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales representan al docente el reto de generar estrategias de aprendizaje en contexto y significativas para sus estudiantes. En este sentido, el diseño de situaciones de enseñanza a través de secuencias didácticas permite incorporar alternativas que promuevan el aprendizaje significativo de las ciencias. Dada la importancia que tiene el aprendizaje de la materia y sus propiedades en la educación básica primaria, este trabajo, presenta el diseño y la implementación de una secuencia didáctica, en la que por medio de la indagación se favorece su compresión por parte de los estudiantes.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent125 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.subjectSecuencia didáctica-
dc.subjectAprendizaje significativo-
dc.subjectEnseñanza de la ciencia-
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje-
dc.subjectEstrategias de aprendizaje-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleSecuencia didáctica para favorecer la comprensión del concepto estructurante de propiedades de la materia a través de la indagación en estudiantes de grado 5 de la Institución Educativa Isaías Gamboa-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=312388-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTesis de maestría-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
Appears in Collections:Educación - Tesis

Files in This Item:
File SizeFormat 
T01293.pdf2.77 MBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons