Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83631
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorGudziol Vidal, Juan Antonio-
dc.creatorGutiérrez Daza, Paola Andrea-
dc.creatorOquendo Carbonell, Angie Lorena-
dc.date.accessioned2018-09-05T07:30:31Z-
dc.date.available2017-01-01-
dc.date.available2018-09-05T07:30:31Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.other313799-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83631-
dc.description.abstractLa publicidad es uno de los elementos más potentes que debe fortalecer una marca si quiere llegar a sus consumidores y generar valor. Por lo tanto el presente proyecto busca analizar los efectos de la publicidad en el comportamiento de los consumidores, tanto sus creencias como actitudes, a través del Brand Engagement y el Brand Equity, —conceptos clave en la creación de valor— a través de un modelo de ecuaciones estructurales.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent40 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectComportamiento del consumidor-
dc.subjectMarca-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleAnálisis de los efectos de la publicidad y el comportamiento del consumidor - Brand Engagement y Brand Equity-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313799-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTrabajo de grado-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
Appears in Collections:Mercadeo - Tesis

Files in This Item:
File SizeFormat 
TG01889.pdf857.33 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons