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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArboleda Arango, Ana Mariaspa
dc.coverage.spatialBogotá de Lat: 04 15 00 N degrees minutes Lat: 4.2500 decimal degrees Long: 074 11 00 W degrees minutes Long: -74.1833 decimal degrees-
dc.date.accessioned2018-09-20T14:47:00Z-
dc.date.available2018-09-20T14:47:00Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.issn0120-3592-
dc.identifier.otherhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/6730-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83693-
dc.descriptionEste artículo evalúa en qué medida el compromiso de continuidad del consumidor hacia una organización modera la relación entre su compromiso afectivo e intención conductual. Se operacionaliza el constructo compromiso de continuidad de dos formas: la posibilidad de un consumidor para elegir el prestador de servicios de salud y el costo de cambiarse de institución educativa al tener una beca. Los resultados muestran que el compromiso afectivo incrementa la intención conductual hacia la organización. Esta relación decrece cuando la continuidad se refiere al costo y cuando se refiere a la posibilidad de elegir el proveedor del servicio. Futuros estudios podrían replicar esta metodología para el caso de marcas o productos de consumo masivo, y de otro lado, podrían confirmar la experiencia emocional de los consumidores que reciben beneficios adicionales.spa
dc.description.abstractThis article evaluates the extent to which a consumer's continuance commitment to an organization moderates the relationship between his affective commitment and behavioral intention. The continuance commitment is operationalized in two ways: the possibility a consumer has to choose a healthcare organization and the cost of switching from an education institution by having a scholarship. Results show that the affective commitment increases behavioral intentions towards the organization. This relationship decreases when the continuance commitment relates with the cost and the possibility of choosing the service provider. Future studies could replicate this methodology for cases dealing with brands or massive consumption products and, on another side, could confirm the emotional experience of those consumers who receive additional benefits.eng
dc.format.extent22 páginas-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de Administración. Vol. 29 No 53, 2016-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectaffective commitmenteng
dc.subjectConsumer behavioreng
dc.subjectcontinuance commitmenteng
dc.subjectcomportamiento del consumidoreng
dc.subjectcompromiso afectivospa
dc.subjectcompromiso de continuidadspa
dc.subjectcomportamento do consumidor-
dc.subjectcompromisso afetivo-
dc.subjectcompromisso de continuidade-
dc.titleEl compromiso de continuidad y el vínculo del consumidor con la organización-
dc.title.alternativeContinuance commitment and consumer's bond with the organization.eng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programAdministraciónspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.citation.volume29-
dc.citation.volume29-
dc.citation.issue53-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.11144/Javeriana.cao29-53.ccvc-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeBogotá-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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