Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84346
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorConcha Avila, Victoria Eugenia-
dc.creatorTrujillo Ramos, Daniela-
dc.creatorColmenares, Juan Javier-
dc.date.accessioned2019-02-13T07:30:53Z-
dc.date.available2019-02-12-
dc.date.available2019-02-13T07:30:53Z-
dc.date.issued2019-02-12-
dc.identifier.other317685-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84346-
dc.description.abstractEste proyecto busca investigar y analizar las estrategias digitales implementadas por la marca ELA en el día del amor y la amistad, estableciendo los factores claves de éxito de las estrategias digitales usadas por la marca en esta fecha en la página web y en las redes sociales instagram y Facebook, determinando la interacción que tuvieron los consumidores y definiendo las publicaciones con mayor interacción. La investigación es de carácter exploratorio y descriptivo usando metodología cualitativa a través de un estudio de caso, usando el método de observación directa para la recolección de los datos primarios de los recursos digitales de la marca usados en su página web, y en las redes sociales instagram y Facebook.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent50 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.subjectEstrategia tecnológica-
dc.subjectRedes sociales-
dc.subjectDigital-
dc.subjectEstrategias virtuales-
dc.subjectEstrategia-
dc.subjectInteracción-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleAnálisis de las estrategias digitales implementadas en amor y amistad : caso: la marca ELA-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317685-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTrabajo de grado-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
Appears in Collections:Mercadeo - Tesis

Files in This Item:
File SizeFormat 
TG02193.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons