Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84554
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCantor Jiménez, Jackelinespa
dc.contributor.authorReyes Romero, Diana Camilaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-03-29T07:35:14Z-
dc.date.available2018-01-01-
dc.date.available2019-03-29T07:35:14Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.other318308-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84554-
dc.description.abstractEste trabajo surge a partir de interrogantes respecto al ejercicio profesional como docente en el marco de las clases de la materia Intervenciones Clínico Educativas de la Maestría en Intervención Psicosocial de la Universidad Icesi. Durante estas discusiones emerge un interés por conocer cómo los docentes al planear sus clases y en sus prácticas cotidianas con sus estudiantes asumen y reconocen los planteamientos- en cuanto a concepción de aprendizaje y rol del docente y del estudiante- que subyacen al Proyecto Pedagógico Institucional PEI, planteado desde las instituciones educativas en donde desarrollan su labor docente.-
dc.format.extent58 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectIntervención psicosocial-
dc.subjectEducación-
dc.subjectModelos pedagógicos-
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje-
dc.subjectComunidad educativa-
dc.subjectTésis-
dc.subjectMaestría en Intervención Psicosocial-
dc.subjectDepartamento de Estudios Psicológicos-
dc.subjectDepartamento de Estudios Sociales-
dc.titleAcompañamiento en el fortalecimiento de una propuesta de educación-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318308-
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Sociales-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Psicológicos-
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Sociales-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Sociología - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01475.pdf617.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons