Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTáquez Quenguan, Henry Arleyspa
dc.contributor.authorSatizábal Muñoz, Claudia Milenaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-03-30T07:32:11Z-
dc.date.available2018-01-01-
dc.date.available2019-03-30T07:32:11Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.other318577-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84578-
dc.description.abstractEn este trabajo se evalúa la implementación de una secuencia didáctica mediada por el uso de los manipulables virtuales que promueva la construcción del conocimiento científico de la Estequiometría en estudiantes del grado décimo del Colegio Berchmans, ubicado en la ciudad de Cali para el año escolar 2017 y 2018. La investigación que se implementa es cualitativa de tipo descriptivo y tiene la metodología de estudio de caso. El proceso de indagación en el aula se inicia con una prueba diagnóstica, luego se implementa la secuencia didáctica y al final se evalúa la configuración planteada en relación a la consecución de las metas de aprendizaje en la competencia del uso comprensivo del conocimiento científico de la Estequiometría.-
dc.format.extent205 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectSecuencia didáctica-
dc.subjectEstequiometría-
dc.subjectConocimiento científico-
dc.subjectAprendizaje escolar-
dc.subjectAprendizaje virtual-
dc.subjectCompetencia en educación-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleSecuencia didáctica con el uso de manipulables virtuales para la construcción del conocimiento científico de la estequiometría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318577-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01665.pdf9.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons