Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84704
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Quintero, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorMejía Osorio, Juan Joséspa
dc.contributor.authorBotero Aguas, Brayanspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-09-13T07:33:51Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2019-09-13T07:33:51Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other322017-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84704-
dc.description.abstractLa siguiente investigación, tiene como objetivo caracterizar a los usuarios de motocicleta, servicio público y carro de la ciudad de Cali, a través de un análisis probabilístico utilizando un modelo logit multinomial; buscando que esta información sea útil en el proceso de diseño de políticas públicas que fortalezcan el servicio de transporte público en la ciudad. Se utilizaron datos de la encuesta de Movilidad Urbana (Moto/Carro) y Movilidad Urbana (Demanda), realizada por el Observatorio de Políticas Públicas – POLIS – de la Universidad ICESI, en donde se indagó acerca de las características de los ciudadanos, los medios de transporte que utilizan (motocicletas, carros y transporte público) así como las particularidades de cada medio de transporte. Además, las encuestas recogieron información sobre la percepción de la movilidad de la ciudad junto a posibles medidas de políticas públicas que se pueden implementar en la misma. Por ello, se analizaron las variables que más afectan la probabilidad de elegir determinado medio de transporte, así como se contrastaron los resultados entre alternativas.-
dc.format.extent39 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDemanda de transporte-
dc.subjectTransporte público - Colombia-
dc.subjectServicio público-
dc.subjectMovilidad urbana-
dc.subjectMedios de transporte-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectEconomía-
dc.subjectDepartamento de Economía-
dc.titleDeterminantes de la demanda de transporte para la ciudad de Cali-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322017-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Economía-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Economía - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02476.pdf928.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons