Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84707
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarcazzo Velásquez , Guiseppinaspa
dc.contributor.authorRivera Ortega, Sofíaspa
dc.contributor.authorMontúfar Caicedo, Danielaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-09-14T07:30:32Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2019-09-14T07:30:32Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other321926-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84707-
dc.description.abstractExisten cantidad de técnicas cualitativas y cuantitativas de las cuales hacen uso los mercadólogos, académicos y gestores de publicidad para conocer profundamente el consumidor. Tener un previo conocimiento detallado del consumidor aumenta la probabilidad de tener una aplicación y desarrollo de proyectos exitosos en marketing. El objetivo de estudio es ilustrar el impacto del modelo Teórico de la cadena de medios y fines y la técnica de la escalada en la gestión de marketing. Con este fin se preguntan las investigadoras: ¿Cuál es el impacto que tiene para la gestión del mercado, la utilización del Modelo Teórico Cadena de Medios y Fines? En este contexto algunos de los resultados que se obtuvieron fueron que la técnica de cadena de medios y fines es una herramienta efectiva para el conocimiento interno, profundo y detallado del consumidor. Adicionalmente, se encontró que a pesar de ser efectiva era poco conocida o algunas de las muestra expresaron conocerla con el nombre de valor significativo. También, que implementarla requiere una amplia inversión monetaria y de tiempo. Finalmente en modo de conclusión, el modelo Teórico Cadena de Medios y Fines tiene un impacto altamente positivo para el estudio del consumidor y es de suma utilidad en la gestión de marketing según el estudio realizado.-
dc.format.extent40 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectMarketing-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectModelo cadena de medios y fines-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleModelo teórico cadena de medios y fines en marketing-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=321926-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02445.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons