Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84718
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortés Pardo, Ingrid Paolaspa
dc.contributor.authorValencia, Johan Andrésspa
dc.contributor.authorVélez López, Juan Joséspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-09-17T07:30:49Z-
dc.date.available2018-01-01-
dc.date.available2019-09-17T07:30:49Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.other322077-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84718-
dc.description.abstractLa industria de los eventos a nivel mundial presenta un crecimiento acelerado, aportando en una buena parte al PIB de los países que han sabido aprovechar dicha industria y ayudan al desarrollo de otros sectores de la economía, como el turismo. Esta investigación busca profundizar en el contexto en el que se desarrollan los eventos en Colombia y su evolución de los últimos años. Así mismo, se busca recopilar la información teórica y académica de la organización de eventos a nivel mundial, ya que el desarrollo intelectual en la industria de los eventos en Colombia, es prácticamente nulo. La investigación se centra en la historia de los eventos, en su tipología, en las teorías de gestión y organización de los eventos, en la planificación, en la comunicación, en el protocolo, en los informes a nivel mundial de la industria de los eventos, etc. Lo anterior, se realiza por medio de una investigación documental de los eventos en el contexto Colombiano y a nivel mundial. Este trabajo tiene por objetivo el desarrollo de una investigación, en la que se recopile la mayor cantidad de información pertinente acerca de los eventos, que pueda servir como punto de partida o como guía, para los interesados en el desarrollo de dicha industria en Colombia.-
dc.format.extent78 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEventos empresariales-
dc.subjectMarketing-
dc.subjectEstrategias de mercadeo-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleEventos empresariales : acciones efímeras pero asertivas-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322077-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02486.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons