Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLombana Bedoya, Tomásspa
dc.contributor.authorBenavides Díaz , Heiber Juliánspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-09-24T07:31:30Z-
dc.date.available2017-01-01-
dc.date.available2019-09-24T07:31:30Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.other322252-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84781-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es desarrollar un plan estratégico para la renovación de marca del producto La Berraquera pulpas de fruta, garantizando en este desarrollo los diferentes pasos para obtener una renovación de marca basados en las necesidades de la empresa y de los consumidores. Metodología con un enfoque cualitativo, ya que se indagó sobre las necesidades de la empresa y de los consumidores basadas en el deseo; de diseño experimental y de corte descriptivo; la población y muestra: seleccionadas aleatoriamente, la población consiste en las personas que hacen mercado en las distintas tiendas y almacenes de la ciudad. Resultados: mediante el análisis DOFA se racionalizo la factibilidad para realizar un cambio en la imagen de la marca, lo que se complementó con una encuesta a consumidores para verificar el impacto de la imagen al momento de adquirir el producto, en ambos casos, los resultados fueron positivos hacia la renovación de la marca.-
dc.format.extent39 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlanes estratégicos-
dc.subjectPulpa de fruta-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectBranding (Marketing)-
dc.subjectMarca-
dc.subjectEstrategias de mercadeo-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleRenovación de una marca : una buena alternativa-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322252-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02538.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons