Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlzate Alvarado, Ana Lucíaspa
dc.contributor.authorCortés Correales, Laura Marcelaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-10-01T07:32:27Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2019-10-01T07:32:27Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other322396-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84835-
dc.description.abstractEste documento pretende dar a conocer el plan de empresa de creación del restaurante Texas BBQ, el cual especializará en asados de diferentes tipos de carne. El restaurante tendrá dos unidades de negocio. La primera ofrecerá platos ya preparados de asados utilizando dos técnicas de cocción de diferente: BBQ Smoker Grill y la Parrilla tradicional. La segunda unidad de negocio es “tu propia parrilla” que consiste en unos espacios, donde el cliente puede realizar sus propios asados en parrilla con la asesoría de un experto. El restaurante estará ubicado sobre la calle 25 con carrera 125 de Cali y el segmento de mercado para el cual está dirigida la idea es para personas de estratos 4, 5 y 6, mayores de 25 años de Cali que les gusta la carne, los asados y disfrutan pasar tiempo con familia y amigos.-
dc.format.extent115 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEstrategias de mercadeo-
dc.subjectCanal de distribución-
dc.subjectRestaurantes-
dc.subjectPlanes de negocios-
dc.subjectTésis-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleRestaurante Texas BBQ-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322396-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01739.pdf4.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons