Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSegura González, María Paolaspa
dc.contributor.authorCastro Gómez, Danielaspa
dc.contributor.authorSánchez Castrillón, Andrew Stewartspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-10-22T07:34:33Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2019-10-22T07:34:33Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.other322588-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84912-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, es una investigación realizada con el fin de determinar el impacto de las lúdicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Modelamiento del Programa la Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi. Con el objetivo de presentar ante el personal docente la importancia del uso de este tipo de didáctica lúdica, que contribuye a que el estudiante pueda aplicar y reflexionar los conceptos propios de sus cursos. Se utilizó un diseño cuasiexperimental con el fin de obtener resultados de tres diferentes cursos del área de Modelamiento: Simulación Discreta, Procesos Estocásticos e Investigación de Operaciones; a partir de la aplicación de lúdicas.-
dc.format.extent94 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectProcesos estocásticos-
dc.subjectLúdica-
dc.subjectInvestigación de operaciones-
dc.subjectEstilos de aprendizajes-
dc.subjectIngeniería industrial-
dc.subjectModelos educativos-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectIngeniería Industrial-
dc.subjectDepartamento de Ingeniería Industrial-
dc.titleEvaluación del impacto en el aprendizaje con la implementación de didácticas lúdicas área curricular de modelamiento del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322588-
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industrial-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02553.pdf2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons