Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarr, Timothyspa
dc.contributor.authorVásquez Huertas , Jenniferspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-11-19T07:31:38Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2019-11-19T07:31:38Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other323176-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84991-
dc.description.abstractRaising intercultural awareness is a process of negotiating meaning and to have a shared understanding among people with different ideas, opinions and beliefs; it is about appreciating difference as the rule, not the exception. Public schools do not usually work with resources which engage students in intercultural exchanges and intercultural encounters; as a result, five units were put together into a didactic sequence in order to raise intercultural awareness and notice language; so that seventh grade students find the English that makes them happy (Blommaert, 2016). Results shed light on the complex process students go through when interacting with disbelief and curiosity, yet the main findings account as evidence of the significant changes students went through after explicit instruction by means of a didactic sequence. In the concluding section, the author highlights the need of taking into account students’ wants and needs, as well as the prior knowledge and beliefs they have.-
dc.format.extent63 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectSecuencia didáctica-
dc.subjectCompetencias interculturales-
dc.subjectDesarrollo de competencias-
dc.subjectEnseñanza bilingüe-
dc.subjectEnseñanza del inglés-
dc.subjectIdiomas extranjeros-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.titleRaising intercultural awareness at a public high school by means of a didactic sequence-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=323176-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01785.pdf938.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons