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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Caicedo, Mauriciospa
dc.contributor.authorMelo de los Ríos, Germán Andrésspa
dc.contributor.authorRivera Ordoñez, Ana Maríaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2020-02-11T07:32:10Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2020-02-11T07:32:10Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other324271-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85398-
dc.description.abstractEl mundo está en constante cambio, hoy en día, la globalización y los avances tecnológicos permitieron que el internet junto con las redes sociales sean la principal herramienta de comunicación de los seres humanos; esto ha planteado un reto para las instituciones y compañías que deben crear una nueva estrategia encaminada al marketing digital. El objetivo del presente trabajo consiste en analizar a las universidades como una marca y evaluar su estrategia de comunicación en las diferentes redes sociales, enfocándonos en Facebook. Se iniciará realizando una revisión bibliográfica acerca del entorno, comunicación y marketing digital enfocado en Facebook y el manejo que las universidades le dan a esta red social; posteriormente entraremos en materia, verificando las acciones en Facebook de las universidades Javeriana, Uniandes y Unicatólica de Chile, aquí se tendrán en cuenta las métricas básicas, publicaciones, diseño del perfil, plan editorial y comunidad. Finalmente se hará una comparación de lo encontrado en el paso anterior con la estrategia utilizada por las universidades en Twitter, Instagram y página web-
dc.format.extent46 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacebook-
dc.subjectUniversidad-
dc.subjectMarketing digital-
dc.subjectEstrategia de comunicación-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectRedes sociales-
dc.subjectEconomía-
dc.subjectDepartamento de Economía-
dc.titleComunicación digital institucional en facebook-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324271-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Economía-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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