Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85400
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe los Ríos Camacho, Mateospa
dc.contributor.authorTrochez Lozano, Cristian Eliasspa
dc.contributor.authorRodríguez Canizalez, Danielaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2020-02-11T07:32:29Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2020-02-11T07:32:29Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other324273-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85400-
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo es analizar las principales características del cambio hacia lo digital en la industria musical, así como encontrar los principales comportamientos de consumo orientados a dos perspectivas: el comportamiento del consumidor y el comportamiento del proveedor del contenido desde un enfoque de mercadeo y de economía; de esta manera, se profundiza en el análisis de su rentabilidad y las repercusiones actuales que ha traído consigo la digitalización de la música que responde a una realidad globalizada.-
dc.format.extent40 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMusicales-
dc.subjectDifusión-
dc.subjectMarketing-
dc.subjectIndustria musical-
dc.subjectComportamiento del consumidor-
dc.subjectHábitos de consumo-
dc.subjectAlmacenamiento digital-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectEconomía-
dc.subjectDepartamento de Economía-
dc.titleLa evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324273-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Economía-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Economía - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02630.pdf740.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons