Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85402
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Izquierdo, Estefaníaspa
dc.contributor.authorTorres Ñañez, Maria Alejandraspa
dc.contributor.authorVaca Gavela, Ingrid Johannaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2020-02-11T07:32:48Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2020-02-11T07:32:48Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other324290-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85402-
dc.description.abstractEl sector cultural cuenta actualmente con la atención de diversos países, entre ellos el Estado colombiano debido al potencial económico que representa; el presente análisis se realizó con el propósito de determinar los hábitos de consumo cultural por parte de los estudiantes de la Universidad Icesi buscando identificar los factores que afectan su participación en el sector tanto a nivel local como dentro de la universidad. Como resultado tras la aplicación de una encuesta se encontró que la participación en eventos y presentaciones culturales por parte de los estudiantes no se relaciona con su sexo, pero si con su edad siendo a mayor edad mayor la participación, además fue evidenciable que la principal barrera que tienen estos para consumir actividades culturales a nivel local es el desconocimiento de la realización de estos y a nivel universitario la falta de tiempo permitiendo llegar a la conclusión de que el sector cultural está incurriendo en fallas en el momento de realizar las actividades de publicidad y promoción por lo cual no logra llegar al segmento objetivo de los estudiantes universitarios por lo que se recomienda realizar un análisis y reestructuración de sus estrategias publicitarias. A nivel de la universidad al ser la falta de tiempo el obstáculo que se presenta a la participación se concluye la necesidad de la aplicación de estrategias que permita a los estudiantes un mejor manejo del tiempo y así la posibilidad de hacer parte de las actividades culturales y deportivas dentro de la universidad.-
dc.format.extent39 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectEconomía-
dc.subjectDepartamento de Economía-
dc.titleAnálisis de los hábitos de consumo cultural de los estudiantes de la Universidad Icesi-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324290-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Economía-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Economía - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02633.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons