Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85462
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlonso Cifuentes, Julio Césarspa
dc.contributor.advisorSerrano Izquierdo, Estefaníaspa
dc.contributor.authorGarcía Quiñonez, María Angélicaspa
dc.contributor.authorRamírez Lozano, Luisa Fernandaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2020-02-18T07:31:39Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2020-02-18T07:31:39Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other324404-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85462-
dc.description.abstractA medida que han pasado los años, la economía de los países ha ido evolucionando. El auge de los últimos años para Colombia ha sido que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, lo que se define como economía naranja. Es por eso que decidimos dirigir nuestro proyecto de grado a la economía naranja en Cali, específicamente en la Universidad Icesi con el fin de indagar un poco más acerca de las tendencias de consumo cultural en un ámbito cercano de nuestra cotidianidad.-
dc.format.extent58 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectConsumo cultural-
dc.subjectEconomía Naranja-
dc.subjectIndustria cultural-
dc.subjectConsumo cultural - Aspectos económicos-
dc.subjectEncuestas-
dc.subjectDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE)-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleTendencias de consumo cultural en la Universidad Icesi para estudiantes de posgrado y colaboradores-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324404-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02664.pdf773.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons