Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Caicedo, Mauriciospa
dc.contributor.authorMuñoz Gomez, Luisa Fernandaspa
dc.contributor.authorReyes Izquierdo, Valentinaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2020-02-18T07:31:49Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2020-02-18T07:31:49Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other324405-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85463-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo comprender el proceso y transformación de la comunicación al medio digital en instituciones universitarias. Para esto, se profundizó en una plataforma en especial la cual es twitter y se estipularon tres universidades de alta calidad para realizar el análisis: Universidad Pontificia Javeriana Cali, Universidad de los Andes, Universidad Católica de Chile. Primero, se partió de un ejercicio de investigación contextual enmarcando los conceptos relacionados con la comunicación en organizaciones educativas a lo largo del tiempo y luego, sobre los avances tecnológicos que dieron paso al uso de medios digitales para poder comunicarse. Después, se analizó cómo se comunicaban las tres universidades de alta calidad anteriormente mencionadas en la red social twitter para finalmente, realizar una comparación de su comunicación respecto a otras plataformas como: página web, Facebook e Instagram y, proseguir a mencionar las principales conclusiones y hallazgos sobre la investigación.-
dc.format.extent56 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectComunicaciones digitales-
dc.subjectUniversidad-
dc.subjectPlataformas digitales-
dc.subjectPlataforma tecnológica-
dc.subjectTwitter-
dc.subjectInstituciones educativas-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleComunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en la plataforma twitter-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324405-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02665.pdf3.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons