Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85684
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega García, Oscar Eduardospa
dc.contributor.authorRevelo Zúñiga, Ángela Erikaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2020-03-24T07:30:57Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2020-03-24T07:30:57Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other324524-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85684-
dc.description.abstractEste documento presenta la descripción particularizada de una estrategia de lectura aplicada en el grado de Aceleración del Aprendizaje de la Institución Educativa República de Argentina en adelante IERA, la cual se desarrolló en tres momentos: Diagnóstico, diseño-aplicación y valoración. Esta estrategia buscaba propiciar la reflexión e incluso la modificación de las relaciones interpersonales entre estudiantes de extraedad a través de la comprensión de un libro álbum.-
dc.format.extent75 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEstrategias de lectura-
dc.subjectLengua extranjera-
dc.subjectIdiomas extranjeros-
dc.subjectEnseñanza del inglés-
dc.subjectEnseñanza bilingüe-
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizaje-
dc.subjectActitudes-
dc.subjectAprendizaje acelerado-
dc.subjectDidáctica de la enseñanza-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleEstrategia de lectura articulada al contexto de estudiantes de Aceleración del Aprendizaje-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324524-
dc.publisher.facultyUniversidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01820.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons