Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArévalo, María Alejandraspa
dc.contributor.authorGómez Reyes, Gustavospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2020-06-28T07:30:31Z-
dc.date.available2018-01-01-
dc.date.available2020-06-28T07:30:31Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.other319639-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86212-
dc.description.abstractEl presente trabajo nace como propuesta y propósito de que los estudiantes de los grados decimos de la Institución Educativa Eustaquio Palacios Sede Central, Jornada de la Mañana sabiendo usar muy bien las redes sociales, tomen parte de dichos usos para que con ellas se pueda lograr el aprendizaje de la filosofía antigua y a su vez, se promueva en cada actividad el desarrollo del pensamiento crítico. Para lograr lo anterior, hemos propuesto nuestro planteamiento basándonos en la teoría del aprendizaje significativo, Ausubel 1963, ya que con en el aprendizaje significativo los recursos tecnológicos permiten que los conocimientos se puedan apreciar de una manera más efectiva, por eso, herramientas como las redes sociales son en el campo educativo de hoy, muy necesarias.-
dc.format.extent121 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEducación-
dc.subjectFilosofía antigua-
dc.subjectPensamiento crítico-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleUso de las redes sociales para el desarrollo del pensamiento crítico en el aprendizaje de la filosofía antigua-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=319639-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01565.pdf6.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons