Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86667
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorConcha Velásquez, José Roberto-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.creatorCabezas Sierra, Daniela-
dc.creatorChala Rentería, Larissa-
dc.creatorRamos López, Daniela-
dc.date.accessioned2020-08-27T07:30:46Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2020-08-27T07:30:46Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other320261-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86667-
dc.description.abstractLas variables de interés para una inversión dentro de un país pueden ser muchas, y dependen del tipo de actividad que se pretende realizar con los recursos a invertir. Por ello, se analizan los factores productivos, tierra, trabajo, capital y tecnología y la inversión extranjera directa, en los países miembros de la Alianza del Pacífico para determinar qué tipo de industrias tienen incentivos a invertir dentro de los miembros, según el factor más relevante para la explotación, producción o prestación de servicios que realicen estas.-
dc.format.extent41 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectInversiones extranjeras directas-
dc.subjectRecursos naturales-
dc.subjectMano de obra-
dc.subjectPrestación de servicios-
dc.subjectAlianza del Pacífico-
dc.subjectCapital-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.subjectEconomía-
dc.subjectDepartamento de Economía-
dc.titleAtractividad de los factores productivos en la alianza del pacífico-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320261-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.publisher.departmentDepartamento de Economía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02263.pdf612.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons