Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87043
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNader, Martín-
dc.contributor.authorFlorez Hurtado, Alexandra-
dc.contributor.authorFlórez Rodríguez, Valentina-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-04-16T07:31:22Z-
dc.date.available2018-01-01-
dc.date.available2021-04-16T07:31:22Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.other321831-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87043-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es analizar la relación entre la cultura organizacional y la productividad de tres filiales pertenecientes a una inmobiliaria norteamericana. Entendiendo cultura organizacional desde la perspectiva de Cameron y Quinn (2006) como las prácticas compartidas por los integrantes de una empresa, traducidos en valores y modos de comportamiento; y productividad como lo plantean Sullivan, Baird y Donn (2013) una percepción subjetiva de los logros en el quehacer laboral (Citado en Nader, 2018). Investigaciones previas plantean que la cultura organizacional es diferente en sucursales de una misma empresa y que es un factor determinante para la productividad, sin embargo, hay pocos estudios en los que la población se sitúe en regiones distintas y en contexto colombiano-
dc.format.extent72 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCultura organizacional-
dc.subjectProductividad-
dc.subjectPercepción social-
dc.subjectAcción social-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectPsicología-
dc.subjectDepartamento de Estudios Psicológicos-
dc.titleEl papel de la cultura organizacional en la productividad de tres filiales colombianas pertenecientes a una empresa norteamericana-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=321831-
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Sociales-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Psicológicos-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Psicología - Tesis

Files in This Item:
File SizeFormat 
TG02415.pdf828.2 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons