Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCantor Jiménez, Jackeline-
dc.contributor.advisorSánchez Reyes, José Eduardo-
dc.contributor.authorMuñoz Delgadillo, Lina Fernanda-
dc.contributor.authorRamírez Mojica, Diana Suleidy-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-04-16T07:32:40Z-
dc.date.available2018-01-01-
dc.date.available2021-04-16T07:32:40Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.other325497-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87049-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se dan conocer los resultados de la investigación que se centró en develar la relación que tiene la experiencia de juego con la construcción del sentido de la escuela para el aula de tercero de primaria del Colegio Waldorf Luis Horacio Gómez. Para la consecución de tal fin se apeló a un estudio no experimental, cualitativo, de tipo transversal y de carácter asociativo-descriptivo. Además, la población a la que se recurrió fue la del aula de tercer grado del colegio Luis Horacio Gómez (estudiantes y maestros), el cual tiene como enfoque guía la pedagogía Waldorf, donde el juego es un jefe transversal a las actividades que se realizan.-
dc.format.extent173 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectSentidos-
dc.subjectEscuela-
dc.subjectIdentidad (Psicología)-
dc.subjectRepresentaciones sociales-
dc.subjectSubjetividad-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectPsicología-
dc.subjectDepartamento de Estudios Psicológicos-
dc.titleEl juego y su relación con la construcción de sentido sobre la escuela en el aula de tercero de primaria del colegio Waldorf Luis Horacio Gómez.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325497-
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Sociales-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Psicológicos-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Psicología - Tesis y Trabajos de Grados

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02690.pdf879.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons