Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbarracin Dierolf, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorSantander Zúñiga, Brigith Andrea-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-07-13T07:31:39Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2021-07-13T07:31:39Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other325509-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87244-
dc.description.abstractEste artículo analiza los modelos pedagógicos en la formación ciudadana y la percepción sobre la futura participación política de los estudiantes de grado once enfocándose en dos colegios de la ciudad de Cali para el año 2019. Este trabajo revisa asuntos como modelos pedagógicos de formación y su caracterización, así como los tipos de participación política. La forma en cómo se desarrollan los modelos pedagógicos para enseñar formación ciudadana en las instituciones cambia de una asignatura a otra, así como la forma en cómo piensan participar los estudiantes cambia de un colegio a otro.-
dc.format.extent34 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectModelos pedagógicos-
dc.subjectFormación ciudadana-
dc.subjectParticipación política-
dc.subjectEducación - Aspectos políticos-
dc.subjectCali (Colombia) - Política social-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectCiencia Política-
dc.subjectDepartamento de Estudios Políticos-
dc.titleModelos pedagógicos en la formación ciudadana de los estudiantes de grado once en los Colegios San Juan - San Pedro de Cali y su percepción sobre su futura participación política-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325509-
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Sociales-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Políticos-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Ciencia política - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02695.pdf830.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons