Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87244
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Albarracin Dierolf, Juan Guillermo | - |
dc.contributor.author | Santander Zúñiga, Brigith Andrea | - |
dc.coverage.spatial | Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-13T07:31:39Z | - |
dc.date.available | 2019-01-01 | - |
dc.date.available | 2021-07-13T07:31:39Z | - |
dc.date.issued | 2019-01-01 | - |
dc.identifier.other | 325509 | - |
dc.identifier.uri | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87244 | - |
dc.description.abstract | Este artículo analiza los modelos pedagógicos en la formación ciudadana y la percepción sobre la futura participación política de los estudiantes de grado once enfocándose en dos colegios de la ciudad de Cali para el año 2019. Este trabajo revisa asuntos como modelos pedagógicos de formación y su caracterización, así como los tipos de participación política. La forma en cómo se desarrollan los modelos pedagógicos para enseñar formación ciudadana en las instituciones cambia de una asignatura a otra, así como la forma en cómo piensan participar los estudiantes cambia de un colegio a otro. | - |
dc.format.extent | 34 páginas | - |
dc.format.medium | Digital | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Universidad Icesi | - |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Modelos pedagógicos | - |
dc.subject | Formación ciudadana | - |
dc.subject | Participación política | - |
dc.subject | Educación - Aspectos políticos | - |
dc.subject | Cali (Colombia) - Política social | - |
dc.subject | Trabajos de grado | - |
dc.subject | Ciencia Política | - |
dc.subject | Departamento de Estudios Políticos | - |
dc.title | Modelos pedagógicos en la formación ciudadana de los estudiantes de grado once en los Colegios San Juan - San Pedro de Cali y su percepción sobre su futura participación política | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | - |
dc.identifier.OLIB | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325509 | - |
dc.publisher.faculty | Facultad de Derecho y Ciencias Sociales | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.contributor.role | Asesor Tesis | - |
dc.publisher.department | Departamento de Estudios Políticos | - |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | - |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | - |
dc.type.local | Trabajo de grado | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Ciencia política - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TG02695.pdf | 830.46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons