Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarcazzo Velásquez, Guiseppina-
dc.contributor.authorGarcía Pabon, María del Mar-
dc.contributor.authorEgas Ramos, Katherinne-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-07-15T07:36:19Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-07-15T07:36:19Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other325607-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87302-
dc.description.abstractEn el presente artículo, se partirá del análisis del impacto de las tiendas de descuento duro sobre las grandes superficies de la ciudad de Santiago de Cali, para predecir cómo será dicho impacto después de la pandemia ocasionada por el Coronavirus. De esta manera, es como se plantea el enfoque del presente documento. Asimismo, cabe añadir que se iniciará con una revisión histórica que contextualiza el nacimiento de las tiendas de descuento y del canal moderno en el mercado local, para comprender así, el impacto que las primeras mencionadas tuvieron sobre las últimas. Finalmente, dicho análisis crítico llevado a cabo por las autoras, permitirá generar una propuesta para analizar el grado de impacto presentado tras la pandemia, como una invitación a futuros investigadores interesados en esta temática.-
dc.format.extent29 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTiendas-
dc.subjectImpacto económico-
dc.subjectImpacto social-
dc.subjectMercado-
dc.subjectDescuentos-
dc.subjectImpacto-
dc.subjectPandemias-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleEl impacto de las cadenas de descuento sobre el canal moderno de la ciudad de Santiago de Cali, después de la pandemia ocasionada por el COVID-19.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325607-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02751.pdf943.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons