Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87337
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCéspedes Guevara, Julián-
dc.contributor.authorMurillo Granada, Santiago-
dc.contributor.authorSánchez Hurtado, Laura Camila-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-07-16T07:36:26Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-07-16T07:36:26Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other325666-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87337-
dc.description.abstractEl presente estudio comparó los efectos que tiene recibir entrenamiento musical y recibir entrenamiento deportivo en el desarrollo de la empatía y el comportamiento prosocial de dos grupos de niños de la ciudad de Cali. Inicialmente, el estudio se planteó con un diseño pre test-post test, sin embargo, una serie de dificultades hicieron que solamente se pudieran recolectar completos los datos de la fase pre, y sólo datos del grupo de formación musical en la fase post. La fase de recolección de datos de fase pre se realizó con niños que llevaban menos de cuatro meses en formación en música o en fútbol. Los instrumentos de medición empleados fueron el Cuestionario de Empatía de Toronto, la Prueba de Empatía por Dolor y la Prueba de Comportamiento Prosocial, además de registros de observación semiestructurados.-
dc.format.extent54 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectPsicologíaspa
dc.subjectDepartamento de Estudios Psicológicosspa
dc.subjectComportamiento socialspa
dc.subjectFormación musicalspa
dc.subjectEmpatíaspa
dc.subjectFormación Deportivaspa
dc.subjectNiños - Colombiaspa
dc.subjectCali (Colombia)spa
dc.subjectAnálisis de datosspa
dc.subjectCompromiso (Psicología)spa
dc.subjectCompromiso socialspa
dc.subjectProsocialidadspa
dc.titleRelación entre el entrenamiento deportivo y musical, y el comportamiento prosocial y la empatía en niños de 10 a 14 años de la ciudad de Cali.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325666-
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Sociales-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Psicológicos-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Psicología - Tesis y Trabajos de Grados

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02788.pdf457.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons