Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87409
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Espinal, Fabián Andrés-
dc.contributor.authorLoboa Lastre, María Alejandra-
dc.contributor.authorTrujillo Trujillo, Maria Camila-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-07-22T07:40:39Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-07-22T07:40:39Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other325840-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87409-
dc.description.abstractCon el pasar del tiempo hemos visto el cambio al cual se ha sometido el mercado, la globalización es una muestra de ello, la integración de los países mediante políticas y acuerdos comerciales han hecho del mundo de comercio internacional una gran oportunidad para los negocios. En los últimos años, la tendencia del consumo de productos saludables ha tomado fuerza, muchas personas hoy en día, se inclinan por consumir productos con bajos niveles de azúcar o totalmente libres de gluten. También nos encontramos frente a un consumo más consciente, en el que los consumidores buscan obtener productos sostenibles y saludables, productos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y en su salud, lo que los ha llevado a buscar alternativas naturales y orgánicas para su consumo.-
dc.format.extent88 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlan de mercadeo-
dc.subjectComercio internacional-
dc.subjectExportaciones-
dc.subjectColombia-
dc.subjectEmpresas-
dc.subjectMiel de abejas-
dc.subjectNegocios internacionales-
dc.subjectTratado de Libre Comercio - Colombia-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titlePlan de marketing internacional para la miel de abejas del macizo colombiano : empresa caso estudio.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325840-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02870.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons