Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87433
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Bolaños, Jaime | - |
dc.contributor.author | Esguerra Gordillo, Andrés Felipe | - |
dc.coverage.spatial | Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T07:34:56Z | - |
dc.date.available | 2020-01-01 | - |
dc.date.available | 2021-07-23T07:34:56Z | - |
dc.date.issued | 2020-01-01 | - |
dc.identifier.other | 325878 | - |
dc.identifier.uri | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87433 | - |
dc.description.abstract | Metro Cali es el ente gestor del Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO de la ciudad de Cali, por esto esta empresa es la encargada de velar por el funcionamiento del Sistema MIO y todo lo relacionado con este. En la actualidad, Metro Cali se encuentra en proceso de reestructuración al haberse acogido a la ley de insolvencia. El siguiente proyecto busca analizar las causas por las que la empresa Metro Cali en noviembre del año 2019, se acogió a la ley de insolvencia y por otro lado mediante análisis de su situación financiera establecer las condiciones de liquidez en el corto plazo. | - |
dc.format.extent | 27 páginas | - |
dc.format.medium | Digital | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Universidad Icesi | - |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Transporte | - |
dc.subject | Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM | - |
dc.subject | Metro Cali | - |
dc.subject | Ley 1116 de 2006 | - |
dc.subject | Insolvencia económica | - |
dc.subject | Liquidez (Economía) | - |
dc.subject | Demanda | - |
dc.subject | Deuda | - |
dc.subject | Análisis financiero | - |
dc.subject | Trabajos de grado | - |
dc.subject | Contable y Financiera | - |
dc.subject | Departamento Contable y Financiero | - |
dc.title | El manejo de recursos del sistema integrado de transporte masivo en el tiempo de insolvencia. | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | - |
dc.identifier.OLIB | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325878 | - |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.contributor.role | Asesor Tesis | - |
dc.publisher.department | Departamento Contable y Financiero | - |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | - |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | - |
dc.type.local | Trabajo de grado | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Finanzas - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TG02896.pdf | 387.62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons