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dc.contributor.advisorLombana Bedoya, Tomás-
dc.contributor.authorSalas Caicedo, Daniela-
dc.contributor.authorManrique Sánchez, Yuliana Andrea-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-07-24T07:40:50Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-07-24T07:40:50Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other325961-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87469-
dc.description.abstractLa siguiente investigación se planteó a partir de una metodología del cliente incognito participativo en el cual se investigó acerca de la atención al cliente basándonos en los diferentes tipos de consumidores (kinestésico, visual y auditivo). Se realizó una guía en donde se definieron variables que lograran evaluar la satisfacción con la atención al cliente. Dichas variables, se realizaron mediante la escala de medición dicotómicas y ordinales, que se aplicaron a la empresa Cutis y Laskin, la guía de recolección de datos se aplicó a los diferentes canales de atención; presencial en centros comerciales, virtual (redes sociales y página web) y telefónico, esto con la intención de determinar las falencias que existen en la atención al cliente en dichas empresas. Se propusieron posibles recomendaciones de mejora en la atención de los diferentes canales de venta para brinda un excelente servicio al público.-
dc.format.extent52 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectServicio al cliente-
dc.subjectCustomer services-
dc.subjectMarketing-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectConsumer behavior-
dc.subjectComportamiento del consumidor-
dc.subjectAnálisis de mercadeo-
dc.subjectMarket surveys-
dc.subjectObservación participante-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectConsumers-
dc.subjectArtículos de tocador-
dc.subjectToilet preparations-
dc.subjectProductos de higiene-
dc.subjectHygiene products-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectProductos químicos-
dc.subjectChemicals-
dc.subjectCalidad de los productos-
dc.subjectQuality of products-
dc.subjectInvestigación de mercados-
dc.subjectMarketing research-
dc.subjectMarketing channels-
dc.subjectCanales de comercialización-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleAtención al cliente en la omnicanalidad mediante la técnica de cliente incógnito-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325961-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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