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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArboleda Castro, María Elvira-
dc.contributor.authorBasante Bastidas, Óscar Esteban-
dc.contributor.authorParra Cerón, Valeria-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-07-24T07:44:52Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-07-24T07:44:52Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other326413-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87478-
dc.description.abstractEl comercio electrónico representa un elemento de rápida evolución, adoptado por las empresas como factor para afrontar la competencia dentro de la industria, durante el 2020 este tuvo un crecimiento sin precedentes debido al confinamiento por la emergencia sanitaria mundial. Por lo anterior, el propósito de esta investigación es analizar las estrategias e-commerce que implementó Falabella Retail, una multinacional exitosa en Colombia durante la pandemia del COVID-19, además de los cambios de consumo que presentaron los consumidores. En este sentido, se indaga el entorno del mundo del Retail en el e-commerce y factores que influyen en el consumidor, asumiéndose como dimensiones centrales del trabajo. El diseño metodológico, es de orden cualitativo, se realizaron 141 encuestas a clientes que han tenido contacto con los canales online del retail, a quienes se les consultó sobre de su estilo de vida durante la pandemia, teniendo en cuenta, comportamientos de compra por internet, reconocimiento de estrategias, productos y marcas de Falabella. Sumado a esto, se realizaron entrevistas a empleados de la organización con el fin de comprender cambios internos y estrategias. Los resultados obtenidos muestran que Falabella Retail mejoró, adaptó y reinventó sus estrategias en e-commerce, infraestructura digital y logística con el fin de satisfacer a un consumidor que desarrolló nuevos hábitos de compra, que opta por realizar transacciones virtuales y que valora factores como el tiempo de entrega de los productos, precio, marcas, promociones y devoluciones sin ninguna complicación.-
dc.format.extent114 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectAnálisis de mercados-
dc.subjectAnálisis de mercadeo-
dc.subjectCOVID-19 (Disease)-
dc.subjectColombia-
dc.subjectConsumo-
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)-
dc.subjectEstrategias de mercadeo-
dc.subjectComercio electrónico-
dc.subjectCompetencias-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectFactores-
dc.subjectIndicadores económicos-
dc.subjectIndicadores de gestión-
dc.subjectMetodología-
dc.subjectInternet-
dc.subjectProducto-
dc.subjectPrecios al consumidor-
dc.subjectSatisfacción del consumidor-
dc.subjectSatisfacción del cliente-
dc.subjectMarcas-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleAnálisis de la estrategia e-commerce de Falabella Retail en el marco de la pandemia sanitaria COVID 19 y cambios de consumo en Colombia.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326413-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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