Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSáenz, José Darío-
dc.contributor.authorViegas Pereira, Janice-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-08-06T07:31:56Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-08-06T07:31:56Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other325999-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87697-
dc.description.abstractEste trabajo presenta los hallazgos encontrados al analizar los esquemas de pensamiento que desarrollan los estudiantes de primaria durante la trayectoria de construcción de la ortografía. A partir de dichos hallazgos, el texto desarrolla la descripción detallada de niveles de desempeño encontrados en cuanto a la esquematización y fonetización de la sílaba, lo que posibilita la caracterización de las hipótesis que presenta cada estudiante en el camino de adquisición de la formalización de la escritura.-
dc.format.extent131 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectOrtografía-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectEnseñanza-
dc.subjectAlfabetización (Educación)-
dc.subjectEscritura-
dc.subjectLectura-
dc.subjectComprensión-
dc.subjectProcesos de aprendizaje-
dc.subjectEstudiantes-
dc.subjectPensamiento-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleLos esquemas de pensamiento evidenciados en la escritura de estudiantes de Cali y Jamundí, en la etapa de post-alfabetización, a la luz de GEEMPA-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325999-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01931.pdf2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons