Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87701
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSosa Aguirre, Uram Aníbal-
dc.contributor.authorParedes Castro, Juliana-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-08-06T07:33:00Z-
dc.date.available2021-08-05-
dc.date.available2021-08-06T07:33:00Z-
dc.date.issued2021-08-05-
dc.identifier.other326003-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87701-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone implementar una estrategia didáctica que permita fortalecer el aprendizaje mediante problemas en el área de matemática. Para tal fin, se hará uso de problemas enmarcados en la estructura aditiva y multiplicativa, al igual que cuenta con el apoyo integrador de otras áreas como: ciencias naturales, lengua castellana, inglés y sistemas. El enfoque del trabajo está direccionado básicamente al desarrollo de la estrategia mencionada, como una parte del trabajo integrado, que fue desarrollado con estudiantes del grado sexto-
dc.format.extent124 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEstrategias didácticas-
dc.subjectEstudiantes-
dc.subjectDocentes-
dc.subjectPrácticas de la enseñanza-
dc.subjectTiendas escolares-
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas-
dc.subjectAprendizaje de las matemáticas-
dc.subjectDiagnóstico educativo-
dc.subjectIndicadores de desempeño-
dc.subjectDesempeño académico-
dc.subjectMatemáticas-
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza-
dc.subjectAprendizaje autónomo-
dc.subjectAprendizaje basado en problemas-
dc.subjectAprendizaje colaborativo-
dc.subjectAprendizaje activo-
dc.subjectJuegos educativos-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleLa tienda escolar como estrategia didáctica para el mejoramiento de las prácticas matemáticas con estudiantes del grado sexto.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326003-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01925.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons