Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88923
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Bernate, Sandra Patricia-
dc.contributor.authorHernández Rozo, Filadelfia María-
dc.contributor.authorDavid Lobo, María Elena-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-10-12T07:35:30Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2021-10-12T07:35:30Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other327183-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88923-
dc.description.abstractEsta sistematización describe los resultados alcanzados en el proceso desarrollado de la experiencia de aprendizaje denominada Uso del modelo ADDIE para el diseño de un curso virtual. La práctica educativa sistematizada se implementó con los estudiantes del primer semestre de las licenciaturas Ciencias Sociales, Idiomas Extranjeros Con Énfasis en inglés y los estudiantes del cuarto semestre de Educación Física, Recreación y Deportes del curso de Mediaciones Tecnológicas de la Universidad de Córdoba. El objetivo principal de esta experiencia es el rediseño y virtualización del curso de Mediaciones Tecnológicas para propiciar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades cognitivas superiores, interpersonales y asociadas a la tecnología.-
dc.format.extent150 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCursos virtuales-
dc.subjectSistematización educativa-
dc.subjectModelo ADDIE-
dc.subjectSistematización de experiencias-
dc.subjectExperiencia pedagógica-
dc.subjectExperiencias educativas-
dc.subjectDiseño didactico-
dc.subjectCompetencias en tecnología-
dc.subjectPráctica educativa-
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje-
dc.subjectEducación tecnológica-
dc.subjectTechnical education-
dc.subjectPrácticas de la enseñanza-
dc.subjectStudent teaching-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleSistematización de una experiencia de aprendizaje : uso del modelo Addie para el diseño de un curso virtual-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327183-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02227.pdf2.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons