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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMurillo Paredes, Eliécer-
dc.contributor.authorGalindo Reina, Camila-
dc.contributor.authorZapata Salcedo, Lina María-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-10-13T07:35:26Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2021-10-13T07:35:26Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other327189-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88942-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo pretende proponer estrategias y soluciones que las Pymes caleñas en el sector de medios y telecomunicaciones puedan implementar como respuesta a la pandemia del COVID-19, con el fin de brindarles un lineamiento objetivo para la reestructuración de la relación con los clientes, en consecuencia, a la falta de interacción personal y a las limitaciones en los canales de comunicación. Un factor clave del trabajo es, conocer y comprender el estado en el cual se encuentran las Pymes caleñas a raíz de la pandemia del COVID-19, especialmente en temas de comunicación, diferenciación en el mercado, creación de experiencias e interacción con los clientes, ya que estos factores son los más afectados por la pandemia, y son, los que necesitan adaptarse y modificarse a la nueva realidad en las interacciones digitales y humanas, y a las nuevas necesidades y hábitos de los clientes.-
dc.description.abstractThe following paper aims to propose strategies and solutions that the small and medium enterprise in Cali that belongs to the media and telecommunications industry can implement as a response to the COVID-19 pandemic, in order to provide them with a guideline for the restructuring of their relationship with customers, due to the lack of personal interaction and the limitations in communication channels. A key factor of the work is to know and understand the state of the SMEs in Cali as a result of the pandemic, especially in terms of communication, differentiation in the market, creation of experiences and interaction with customers. Since these are the most affected by the pandemic and are the ones that need to adapt and modify to the new reality in digital and human interactions, and to the new needs and habits of customers. To do this, in the first place, it was sought to identify the factors involved in the communication between SMEs and their clients, to highlight the importance of these, and make more relevant the connectivity and continuity in this relationship. Second, it was intended to specify innovative and creative experiences that inspire SMEs to strengthen their relationships with customers and prevent a further deterioration. Finally, it was sought to highlight the differentiating factors of the companies and implement them as market positioning strategieseng
dc.format.extent49 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCOVID-19 (Disease)-
dc.subjectCanales de comunicación-
dc.subjectConectividad-
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)-
dc.subjectExperiencia de usuario-
dc.subjectClientes-
dc.subjectRedes sociales-
dc.subjectExperiencia del cliente y del marketing-
dc.subjectPymes - Colombia-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectEstrategia empresarial-
dc.subjectEstrategias de mercadeo-
dc.subjectEmpresas de telecomunicaciones-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleLa transformación de los medios y el uso de las redes sociales para ello. las empresas de medios y telecomunicación deben reinventar la experiencia del cliente en respuesta al covid-19. Recomendaciones para este sector en Colombia.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327189-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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