Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSegura Antury, Jhonny-
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Oscar Javier-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-11-09T07:34:04Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2021-11-09T07:34:04Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other327275-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89436-
dc.description.abstractThis study aimed to analyze the effects of a corrective strategy on a group of Air traffic controllers' awareness of the errors affecting oral communication. The research is based on a descriptive-qualitative study, in which data collection included surveys, interviews, and the performance of simulated air traffic controllers’ duties using the exact parameters of accurate operation and English aeronautical rules. The information gathered from the analysis was incorporated into ATCs’ needs analysis and used to design an intervention strategy to improve ATCs’ English oral interactions during their duties. The training program was designed to develop self and peer correction strategies in ATCs looking to improve participants' levels and share these strategies with their partners. After the intervention, participants' perceptions showed that they feel more confident about using EFL in their duties and correct their pronunciation by implementing IPA and phonology techniques.-
dc.format.extent67 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectControladores de tránsito aéreo-
dc.subjectInglés-
dc.subjectAnálisis de errores-
dc.subjectComunicación oral-
dc.subjectRecolección de datos-
dc.subjectAeronáutica-
dc.subjectAeronautics-
dc.subjectSeguridad aérea-
dc.subjectEstrategia de comunicación-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleError analysis on air traffic controllers' aviation english performance.eng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327275-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02232.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons