Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortilla Quintero, Brayan-
dc.contributor.authorParedes Acosta, Diego Fernando-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-11-13T07:36:05Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2021-11-13T07:36:05Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other327276-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89513-
dc.description.abstractThis Master’s research aims at describing the influence that the implementation of self-recorded video has on the improvement of ninth graders’ English-speaking sub-skills as pronunciation, fluency, grammar, and vocabulary at the state school Institución Educativa Moderna de Tuluá, Valle del Cauca. This research was carried out by collecting and analyzing the data from a speaking pre-test before the implementation of a selfrecorded video didactic sequence. Then, after the execution of such a didactic sequence, students took a speaking post-test. Finally, an online questionnaire was applied to find out students’ experience about the implementation of this teaching strategy. According to the findings, the application of self-recorded videos helped students improve their Englishspeaking sub-skills, being grammar and vocabulary the most benefited. An additional gain from this didactic strategy, the application of the questionnaire shows an increase in motivation when using self-recorded videos for speaking.eng
dc.format.extent72 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleThe influence of the implementation of self-recorded videos on the improvement of ninth graders’ english - speaking sub-skills at institución educativa moderna.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327276-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02233.pdf679.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons