Resumen : | La industria de las mascotas está creciendo cada vez más. De acuerdo con Fenalco,
“El mercado de las mascotas se ha multiplicado por 5 en los últimos años” (Baquero, La
Economía alrededor de las mascotas en Bogotá, 2019). Las familias Colombianas, han dejado
de ver a sus mascotas como animales de compañía para convertirse en miembros de su
familia. Actualmente, “el 47% de los hogares colombianos, tienen mascotas” (Gabrica,
2019). De esta manera, las necesidades de las mascotas cobran importancia y requieren
satisfacerse de la mejor manera posible.
My Paw Community, aparece como una solución integradora de la industria de las mascotas
debido a que no existía en el mercado un espacio disponible en donde las empresas
enfocadas en la industria de las macotas, los usuarios finales y la comunidad Pet Friendly,
pudieran interactuar, compartir experiencias, encontrar información, socializar y acceder a
una amplia oferta de productos y servicios.
Esta solución se hace realidad a través de una red social, tipo Instagram, enfocada en las
mascotas, que permitirá generar vínculos y relacionarse con miles de personas más que
compartan las mismas características, emociones y sentimientos. The pet industry is growing more and more; Colombian families no longer see their
pets as companion animals but as members of their family. In this way, the needs of pets
are becoming more important and need to be satisfied in the best possible way. My Paw
Community appears as an integrating solution for the pet industry because there was no
space available in the market where companies focused on the pet industry, end users and
the Pet Friendly community could interact, share experiences, find information, socialize
and access a wide range of products and services. This solution becomes a reality through a
social network, like Instagram, focused on pets, which will allow the generation of links
and relationships with thousands of other people who share the same characteristics,
emotions and feelings. |
Derechos de autor : | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. |