Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89590
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuzmán Donsel, Angela María-
dc.contributor.authorQuintero García, Juana María-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-11-17T07:37:33Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2021-11-17T07:37:33Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other327386-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89590-
dc.description.abstractLa evaluación como parte del proceso formativo es una responsabilidad compartida: entre la institución, los docentes y los estudiantes. Cuando se prepara y aplica una evaluación, acarrea consecuencias significativas en los estudiantes. Por ello se requiere de un trabajo ético y moral que merece ser estudiado. El docente debe contrastar lo pedagógico y lo social con una evaluación diagnóstica, formativa y sumativa (Moreno, 2012). La evaluación como estrategia de aprendizaje permite: a la institución, trazar planes de refuerzo, apoyo y contenido; al profesor, valuar su intervención para acompañar mejor a sus estudiantes, advirtiéndole sobre los vacíos que ellos tienen, al mismo tiempo le permite dar una valoración del proceso de cada uno de los participantes y a los estudiantes saber su desempeño, los sitúa en el proceso para que comprendan sus retos inmediatos y generen planes de estudio. Es entonces relevante pensar la evaluación como un medio para obtener un fin último como es-
dc.format.extent117 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlanes de estudio-
dc.subjectEvaluación de competencias-
dc.subjectEstudiantes - Evaluación-
dc.subjectCompetencia en educación-
dc.subjectDesempeño académico-
dc.subjectEntorno educativo-
dc.subjectDocencia-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleDiseño de una estrategia de evaluación de aprendizaje para la competencia toma de decisiones : análisis, desarrollo y reflexión desde la clase Sistemas y Análisis de Costos SAC de la Universidad Icesi 2021.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327386-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02247.pdf3.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons