Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91152
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBetancor Tabuenca, Milton Hernán-
dc.contributor.authorJordan Castro, Fernando-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-02-17T07:39:17Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2022-02-17T07:39:17Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other327815-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91152-
dc.description.abstractLa presente sistematización expresa las concepciones de un proceso reflexivo relacionado con la experiencia educativa denominada: “Las TIC como mediadores en el proceso de enseñanza aprendizaje en zonas geográficas de difícil acceso”; un curso de actualización para profesionales de la salud en ventilación mecánica y rehabilitación en paciente post-COVID-19. La experiencia tiene como objetivo aportar a la transformación de la educación en salud, con el diseño de un plan de aula innovador que, mediado por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (en adelante TIC), promueva los procesos de enseñanza - aprendizaje - evaluación a pesar de la distancia o limitaciones contextuales de los participantes: profesionales de la salud que laboran en la E S E María Angelines y Hospital Naval de Puerto Leguízamo, Putumayo (en adelante, Hospitales de Leguízamo).-
dc.format.extent219 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTecnología educativa-
dc.subjectSistematización de experiencias-
dc.subjectExperiencias educativas-
dc.subjectSistematización educativa-
dc.subjectEducational technology-
dc.subjectEducación en salud-
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)-
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje-
dc.subjectCOVID-19 (Disease)-
dc.subjectTrabajo colaborativo-
dc.subjectAprendizaje autónomo-
dc.subjectAprendizaje significativo-
dc.subjectPráctica educativa-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleSistematización de la Experiencia Educativa: “Las TIC Como Mediadores en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje-Evaluación en Zonas Geográficas de Difícil Acceso”. Curso de Actualización Para Profesionales de la Salud que Laboran en los dos Hospitales de Puerto Leguizámo, Putumayo.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327815-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02287.pdf5.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons