Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Fernández, Martha Lucía-
dc.contributor.authorChaves Rodríguez, Mayra Alejandra-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-02-17T07:42:38Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2022-02-17T07:42:38Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other327835-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91159-
dc.description.abstractLa estadística es un componente altamente evaluado en las pruebas de estado y que además posee un papel primordial en el proceso de descripción de situaciones científicas, sociales, económicas entre otras; así mismo el PESCC del cual hago parte como líder programó para la fecha de aplicación de la experiencia educativa actividades enfocadas en la promoción de la equidad de género, lo que sin duda alguna, constituyó una valiosa oportunidad de transversalizar el estudio de la estadística con la elaboración de campañas para promover la igualdad de oportunidades y de trato entre mujeres y hombres.-
dc.format.extent96 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectExperiencias educativas-
dc.subjectSistematización educativa-
dc.subjectPráctica educativa-
dc.subjectEquidad de género-
dc.subjectHabilidades de pensamiento-
dc.subjectPensamiento crítico - Enseñanza-
dc.subjectPensamiento crítico - Educación-
dc.subjectCampañas educativas-
dc.subjectCampaña de prevención-
dc.subjectIgualdad de oportunidades en educación-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleSistematización de una práctica educativa sobre diseño e implementación de campañas informativas y persuasivas, mediadas por las TIC, por parte de estudiantes de media, para fortalecer habilidades de pensamiento aleatorio y crítico en torno a la equidad de género.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327835-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02303.pdf3.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons