Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91816
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarria Campo, Edgar-
dc.contributor.authorCasas Tobar, Daniela-
dc.contributor.authorGarcés Quiñonez, Magda Yuliana-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-03-25T07:34:29Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2022-03-25T07:34:29Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other328103-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91816-
dc.description.abstractEl proceso de planeación estratégica es una propuesta de desarrollo competitivo de mediano y largo plazo, con el que se busca definir objetivos, elaborar estrategias y determinar acciones que generen aumentos de la competitividad, asegurando la sostenibilidad de la organización. Este proyecto de grado tiene como objetivo principal crear un proceso de planeación estratégica para el restaurante-bar Gumbo el cual se enfoca en la promoción de la diversidad musical en el marco de la cultura caleña. Para ello, establecerá la intención estratégica de la organización, el diagnóstico estratégico externo, la construcción de escenarios, diagnóstico estratégico interno, definición de objetivos y formulación, ejecución y evaluación de la estrategia.-
dc.format.extent38 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlaneación estratégica-
dc.subjectCultura-
dc.subjectAnálisis-
dc.subjectIndustria cultural-
dc.subjectRestaurantes-
dc.subjectMúsica-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titlePlaneación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328103-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03341.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons